- “Necesitan entrenamiento intensivo para aguantar el calor”, dijo uno de los enviados.
- “Pues ya sé que no son atletas, pero la CONADE no tiene recursos para apoyarlos”, comentó Ana Gabriela Guevara.
- “El hecho de que busquen empleo en otro país es culpa del gobierno de AMLO, a quien encarcelaré cuando sea presidenta”, declaró Lilly Téllez
SPUTNIK, 15 de junio de 2023
El día de hoy, el corporativo de Farmacias Similares S.A. de C.V. lanzó un comunicado a los medios en el que declara que, a petición de la corona inglesa, enviará a cuarenta especialistas en botargas para capacitar a los guardias que resguardan a la familia real británica y a las instalaciones gubernamentales del reino, tales como la Torre de Londres y el Palacio de Buckingham.
Lo anterior surge a raíz de los constantes desmayos que los centinelas reales han sufrido en eventos públicos, mismos que, en palabras del primer ministro de Inglaterra “dan una imagen de debilidad de nuestro poderoso reino”.
En un principio, para corregir lo anterior, se pensó en reclutar a ciudadanos británicos de origen paquistaní e indio para los regimientos reales. Sin embargo, esto fue descartado por la reina Camila, quien consideró que el color de piel de dichos candidatos desentona con el rosa de sus vestimentas cotidianas.
Fue entonces cuando el rey Carlos III, en su búsqueda para encontrar medicinas baratas para la artritis, encontró algunos videos del honorable regimiento de botargueros del doctor Simi. El monarca se maravilló de la resistencia de los hombres bajo la máscara y su capacidad de seguir bailando canciones de Los ángeles azules aún bajo temperaturas de más de 40°C. “Son maravillosos, hasta podríamos conquistar las Malvinas con ellos”, dijo el rey, antes de que uno de sus consejeros le informara que las Islas Falkland ya habían sido conquistadas por su madre.
El día de mañana, en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, se despedirá a estos cuarenta valientes, orgullo nacional, en su importante misión.