Luego del estreno en Netflix de “Fuga de Reinas”, Martha Higareda quien es actriz, productora y guionista dijo que seguirá haciendo comedias de introspección y empoderamiento femenino. Es por eso, que pensó en una situación “creíble” y muy actual de nuestro México, en dónde se demuestre que cada persona es responsable de su felicidad. Así nació el proyecto en el cual ha comenzado a trabajar, se trata de una “influencer tiktoker” que va a un baile sonidero buscando generar contenido y allí se enamora de un joven bailarín. Es una situación con la cuál… todos nos podemos identificar comentó la actriz, productora, guionista y showrunner. Para buscar al perfecto contrapeso de la historia de inmediato pensó en el famoso “medio metro”, quien no sólo ha sido bailarín del Sonido Pirata, sino que además ya es actor de telenovelas como El amor invencible producida por Juan Osorio, además de que José Eduardo Rodríguez, alías “medio metro”, también ya participó en un episodio de la Rosa de Guadalupe.
Martha señaló que no obstante el carisma y enorme talento del creador de los pasos: “El pingüino”, “El maniquí” o “el del chavo del ocho”, lo apoyarán con algunos talleres que le darán actores como: Luis Felipe Tovar, Joaquín Cosío y Alejandro Camacho.
El proyecto hasta ahora no tiene nombre, así que ayúdeles ustedes proponiendo uno en las redes de los dos grandes histriones, Martha Higareda y “medio metro”.