El Senador de tiempo completo y pre candidato de la oposición cada tanto, Santiago Creel, esta semana se dijo víctima de racismo inverso justamente a manos del sumo Tlatoani, Señor de Palacio Nacional y sex symbol de la tercera edad… Don Andrés Manuel. Dijo que lo discrimina por su color de piel y su ojo wero, además que se ha metido con su familia y hartas cosas bien feas.

El Presidente López Obrador dijo que todo eso es mentira pero no importa, Don Santiago se dice víctima pues en su “condición de wero”… “ni a pueblo llega”.

Es por eso que sin pensarle mucho decidió fundar “Poder wero”… nada más que de inmediato dijo que él no seguirá los pasos de Tenoch con los problemas legales por acoso, ya que él ya pagó por adelantado a sus futuras víctimas así que no habrá denuncia alguna.

También dijo que dará conferencias por todo el país a los whitexicans que como él… se sienten menospreciados y apartados del pueblo bueno. De igual forma comentó que ya trabaja con Eduardo Verástegui en el argumento de una película que tocará fibras muy sensibles… “Santi, el niño güero que no sabía sonreír”.