Estados Unidos declara la guerra a China por la anexión de Taiwán, país que maquilaba microchips militares para los gringos. Estados Unidos arremeterá maquilando esos dispositivos electrónicos desde México y las canciones belicosas no se hicieron esperar.

Al pdte Andrés Manuel le dio un desmayo al ser informado por los encargados de la construcción del Tren Maya que no existe un animal llamado Pejelagarto, como aquél tanto insistía.

Las autoridades colombianas aprueban una ley para que la comercialización de cocaína sea legal, pero sólo para ser exportada a Ucrania, donde la necesitan los soldados para alistarse para la gran contraofensiva contra Rusia. La OTAN reserva grandes ventajas para el país, si México inunda el mercado ruso de fentanilo, y así poder convertir a los soldados rusos en zombis inoperantes, como los adictos que viven en las calles de Filadelfia, y de esta manera ganar la guerra.

El dólar se devalúa otra vez esta semana y toman fuerza el rublo y el yuan, ayer se vieron filas y amontonamientos en las Casas de Cambio, varios mexicanos presionaban por cambiar sus dólares que tenían guardados desde el sexenio de López Portillo, cuando se defendería el peso como perro, por las monedas rusa y china, entonando a coro “¡Putin, hermano ya eres mexicano!”

En las Escuelas Nacionales Preparatorias (ENP) iniciaron los exámenes finales y los estudiantes que los deben presentar no recuerdan los conocimientos adquiridos en todo el ciclo escolar, dicen que demandarán a las redes sociales y a las empresas de celulares por distraeros tanto y crear ansiedad en ellos, que son los verdaderos culpables de su procrastinación. La Cámara de Diputados aprobó la eliminación de las humanidades y las ciencias de dichas Escuelas, porque de acuerdo con las estadísticas de los exámenes de la ENP, gran cantidad de estudiantes no aprueban dichas materias. Quedarán únicamente Educación Física y el Taller de Cositas para la educación media superior.