A últimas fechas la comunidad whitexican vive con el Jesús en la boca, ya que uno de sus ídolos el comediantre… Ricardo “Richie” O’Farrill ha estado muy errático en redes sociales.  Primero quemando a sus compas whitexicans saca risas billetudos, diciendo que si son gandallas, que si drogan mujeres, que si le pisan sus botas Saint Laurent, que sí se tiran clasismo entre ellos, en fin. 

En Letra Gorda nos hemos dado a la tarea de analizar a fondo este caso con la seriedad que amerita y nos dimos cuenta que hay muchas similitudes entre el standupero R. O’Farrill y Krusty el payaso.

  1. Ricardo O’Farrill sabemos forma parte de esa comunidad succionadora o sea mamer de la CDMX llamada Stand up. Krusty cuando dejo la comedia porque sus payasadas no daban risa, se hizo Standupero y le entró a la comedia de observación, justo como “Richie”.

2. Herschel Shmoikel Pinkus Yerocham Krustofsky y Ricardo O’Farrill tienen padres que son líderes religiosos. El padre de Krusty es el rabino Hyman Krustofsky, mientras que el padre de “Richie” es Roberto O’Farrill, una especie de telepredicador aunque él prefiere llamarse comunicólogo católico y tiene aparición en distintos medios hablando sobre la evangelización.

3. Tanto Krusty como Richie tienen severos problemas de toxicomanía, o sea que son bien atascados y han acabado en clínicas de rehabilitación.

4. Ambos son ostentosos, que si las botas Saint Laurent, que si la colección de pornografía de Krusty o su avioneta privada, que si el chofer, etc.

5. A ambos se las ha acusado de plagio en algún momento. Krusty copiaba sin miramientos los chistes de otros y luego los interpretaba mal o de forma grosera. Richie fue acusado de adaptar una rutina de un comediante gringo en aquella célebre participación en Comedy Central donde hablaba de cuando van al antro y hacía música punchis punchis medio al estilo beatbox y acaba cantando aquellos de: “esas botellas no se acaban solas”.

6. No sé si “Richie” así como Krusty tenga un tercer pezón pero ambos son mamadores.

7. Krusty humilla en público a Mel Patiño y  durante un año “Richie” se encargó de humillar a Slobotzky porque ambos hacían un chiste que tenía una referencia al precio de la historia.

Sin duda nos enteraremos de más aventuras de este joven whitexican, orgullo de la comedia desquehacereada y pretenciosa, que día a día incorpora a más morenitos como un asunto de inclusión y justicia social.