Shamekia Morris, La diseñadora de moda y amante de la tinta en el cuerpo tuvo una ideota, decidió que sería muy rifado que su pequeño hijo Treylin, de tan sólo seis meses, se adentrara en el mundo de los tatuajes. Así que desde los 6 meses lo cubrió de tatuajes.

Como te podrás imaginar a esta mujer le empezaron a llover los insultos y a la cuenta de Treylin seguidores porque ahh eso sí, le abrió sus cuentas de redes sociales al morro por aquello de que pues… monetice un poquito a su tierna edad.

Shamekia dice que le sueltan todo tipo de insultos, que es una madre terrible, que si es una horrible persona, que mejor se raye el asterisco, sin embargo lo que la mayoría no sabe es que los tatuajes no son permanentes ni se hizo sufrir al chamaco.

Se trata de simples tatuajes hechos con tintura que se quitan con agua, eso sí, hay quien aún sabiendo esto critica a Shamekia porque argumentan que trata al niño como un objeto decorativo, que lo usa para sacar dinero y además arruina su vida con esa imagen de gángster que le ha creado.

Eso sí en el maternal Treylin ya tiene su pandilla y cobra derecho de mamila y chupón.