Una revelación sorprendente ha realizado el grupo extremista Hamás… “Atacamos Israel para liberar a Andrés Roemer pero después nos arrepentimos… tuvimos miedo de que nos atacara sexualmente”. Esto lo comentaron mediante un comunicado exprés en donde señalaron que odian la música electrónica y por eso atacaron primero el Festival Música por la Paz, lo cual además es una tremenda ironía.
Según este comunicado al que tuvo acceso Letra Gorda, Hamás recibió un “pequeño incentivo” económico por parte del empresario mexicano, intelectual y conductor televisivo a tiempo parcial y acosador a tiempo completo. Después de realizar este ataque inédito que incluyó una incursión en territorio israelí en donde tomaron dos estaciones de policía, su objetivo era ir hasta donde tienen preso a Roemer y liberarlo.
Recordemos que Andrés Roemer está a punto de ser extraditado a nuestro país y es acusado de distintas agresiones sexuales contra más de 60 mujeres.
El grupo extremista una vez que logró el objetivo de atacar, generar confusión y adentrarse en Israel, se arrepintieron de liberar a Roemer primero por un acto de conciencia y segundo, por temor a ser atacados por este depredador sexual, ya que concluyeron que luego de su estadía en la cárcel israelí… estaría particularmente ganoso.